El Municipio firmó un acta de restitución de lotes del Pro.Cre.Ar

La rúbrica se concretó en el palacio comunal de Coronel Vidal. El Ejecutivo local tendrá a su cargo la distribución de los servicios básicos hasta la entrega de los terrenos a los beneficiarios.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El intendente del partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, firmó este miércoles un acta de restitución de lotes del programa Pro.Cre.Ar. La rúbrica se concretó en el palacio municipal de Coronel Vidal.

A partir de este momento, el espacio público quedó en poder de la Municipalidad, que se encargará de la distribución de los servicios básicos hasta la entrega de los terrenos a los beneficiarios del Pro.Cre.Ar. Se trata de un total de 140 lotes en Coronel Vidal, que serán destinados a la construcción de viviendas del programa Pro.Cre.Ar.

Ronda destacó la importancia de la obtención de una vivienda propia para los vecinos que se verán beneficiados con el plan nacional. Con la restitución de los lotes, el Municipio desarrollará la distribución de agua potable, red vial, cordón cuneta, energía eléctrica e instalaciones de alumbrado público. Estas obras se llevarán a cabo con fondos del Programa Crédito Argentino. Finalizados los servicios básicos, se hará la entrega a los beneficiarios sorteados por el programa.

En la firma del acta estuvo el secretario de Obras Públicas, José Luis Castorina, y Diego Wainer, representante de la gerencia del Área de Desarrollo Urbanístico del PROCREAR y gerencia de lotes con Servicios.

Comentarios