El Radar Móvil estará dispuesto en las rutas de acceso a la ciudad

Principalmente se colocará en las rutas 226, 11 y 88 y en la Base Naval. Está previsto que se coloque cada día en un lugar distinto con horarios rotativos.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El director de Tránsito de la Municipalidad, Miguel Grassi Muñoz afirmó que “el Radar Móvil estará dispuesto principalmente en las rutas de acceso a la ciudad, como la 226, la 11 y la 88, así como también en la Base Naval”.

“Sin embargo, la idea es que sea algo sorpresivo, por lo que cada día puede estar en una zona distinta y en un horario diferente”, indicó el funcionario. “La idea es que la gente tome conciencia de cómo hay que manejar y que debe respetar los carteles de tránsito”, agregó.

Asimismo, el titular de Tránsito local se refirió a los trabajos que se realizan con los nuevos radares instalados en la bajada de la Base Naval: “Este también es un trabajo de prevención, el exceso de velocidad es un problema constante y tenemos que combatir este tipo de situaciones”.

Esta iniciativa en materia de seguridad vial se suma a la instalación de carteles de señalización vertical en la rotonda del Aeropuerto, donde se colocaron 12 señales, 6 por cada sentido de circulación. “Esa es una acción muy buena porque va a disminuir muchísimos los accidentes y más ahora que vienen los turistas”, manifestó Grassi Muñoz.

 


 

Comentarios