Encontraron muerto a un hombre tras discutir con su inquilino

El hecho ocurrió a las 23 en un domicilio ubicado en 210 y 25. La victima, de 48 años, fue hallada con un tiro en el ojo.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su casa ubicada en 210 y 25, tras discutir con su inquilino. Fue encontrado con un tiro en el ojo. El hecho ocurrió a las 23 en circunstancias que no han sido corroborados por la Fiscalía de turno.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, la víctima fue identificada como Carlos Techera, de 48 años, quien había mantenido en horas de la noche una fuerte discusión con su inquilino por “motivos de convivencia”. En esas circunstancias, el hombre, de 78 años, le habría dado un disparo y tras darse a la fuga, fue aprehendido por la Policía en un domicilio de un familiar, a 15 cuadras del hecho.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo. En la causa interviene el fiscal Facundo De La Canale, quien lleva adelante la investigación para tratar de esclarecer el episodio ocurrido alrededor de las 23.


 

Comentarios