Intensifican los controles a cuidacoches de la ciudad

Este miércoles se indentificaron cuidacoches de la zona Güemes, donde se labraron 14 actas y se secuestró material de limpieza de vehículos.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

Inspección General y la Policía Local realizaron un operativo de identificación de cuidacoches en la zona de las calles Olavarría y Güemes, a través del cual se labraron 14 actas de infracción a personas que estaban lavando vehículos en la vía pública. Además, se incautó material de limpieza.

Según precisó a El Marplatense Emilio Sucar Grau, titular del área municipal a cargo, este tipo de trabajos se repetirán en distintos puntos de la ciudad con una frecuencia de entre cuatro y cinco veces a la semana, con el objetivo de “ordenar la ciudad”.

En ese sentido, Sucar Grau indicó que el objetivo de ordenamiento se realiza “poco a poco” y que “no es fácil en una ciudad tan grande”. Según anticipó, los próximo operativos de este tipo se llevarán a cabo en los puntos de la ciudad donde se concentra la mayor cantidad de turistas a los fines de evitar cualquier tipo de inconveniente.


 

 

Comentarios