La Justicia determinó que Twitter debe borrar mensajes contra Vannucci

El juez Horacio Alfonso dictaminó que la red social Twitter deberá eliminar los mensajes difamatorios contra la modelo y empresaria Victoria Vannucci en los que se la acusa de “asesina” y “lacra”, entre otros.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El juez Horacio Alfonso dictaminó que la red social Twitter deberá eliminar los mensajes difamatorios contra la modelo y empresaria Victoria Vannucci en los que se la acusa de “asesina” y “lacra”.

En un fallo que compartió la modelo en esa red social, el Juez determinó que la empresa “deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como ‘asesina’, ‘puta’, ‘judía’ (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), ‘lacra’, ‘no grata’, ‘cucaracha’, ‘perra’, ‘mierda’, donde la acusen de drogadicta y que le deseen su ‘muerte’, ‘sufrimiento’ o ‘dolor’ o que manifiestan ‘odio'”.

Además, la Justicia resolvió que Twitter deberá borrar también aquellos mensajes que Vannucci “individualice en el futuro”. La solicitud surge luego de que se difundieran fotos de la modelo y su esposo, Matías Garfunkel, donde posan junto a animales que mataron durante un safari en África.

Luego de que la empresaria compartiera la resolución Garfunkel manifestó estar “súper orgulloso” y la felicitó públicamente en esa misma red social.


 

Comentarios