La temperatura se mantendrá encima de los 30 grados hasta el sábado

La temperatura se mantendrá por encima de los 30 grados durante el jueves, viernes y sábado. Para el último día del año se espera una máxima de 36.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El cierre del 2016 llega a Mar del Plata con mucho calor, ideal para disfrutar de la playa. Tras un miércoles donde la temperatura superó los 34 grados, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima esperada para los próximos días irá en aumento y llegará a los 36.

Para el cierre de este miércoles se espera que la temperatura ronde entre los 23 y 29 grados, con el cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte. El jueves, el calor volverá a tocar la ciudad con una máxima de 33 grados y una mínima de 17. Según el SMN, para el viernes se espera una mínima de 17 y una máxima de 34, con nubosidad variable tirando a inestable.

El sábado será el último día del año y brindará a los marplatenses y turistas una temperatura que alcanzará los 36 grados. Sin embargo, habrá nubosidad variable y una posibilidad de tormentas aisladas para la noche.


 

Comentarios