Liberaron al inquilino del hombre asesinado de un tiro en el ojo

La fiscal María tomó esa decisión ya que consideró que “no hay elementos suficientes de prueba para determinar la autoría del hecho”. Se esperan los resultados de la autopsia, que se realizará esta tarde.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

La fiscal María Isabel Sánchez decidió liberar al inquilino acusado de asesinar de un disparo en el ojo a un hombre en su casa ubicada en 210 y 25. Hasta el momento, no se descarta ningún tipo de móvil y se esperan los resultados de la autopsia del cuerpo que se realizará en las próximas horas de la tarde.

En diálogo con El Marplatense, la fiscal consideró que no había “elementos suficientes de prueba” para que el hombre de 78 años quedara detenido, por lo que dictó su liberación tras quedar arrestado durante la noche.

Si bien todavía el caso está en plena etapa investigativa y hay hermetismo en la causa, la fiscal aseguró que “no hubo una discusión” entre el inquilino y la víctima de 48 años, tal como había trascendido en primera instancia. Se esperan los resultados de la autopsia que tendrá lugar esta tarde.

 


 

 

Comentarios