Se complica la continuidad de Ponce en Alvarado

El defensor balcarceño reconoció que la oferta de la dirigencia está lejos de lo que pretende. “Hay buena predisposición y quiero seguir. Pero no está fácil”, señaló

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

Apenas concretó su llegada, el primer pedido de Gustavo Noto a la dirigencia de Alvarado fue mantener la totalidad del plantel que terminó el 2016. Sin embargo, el deseo del entrenador corre riesgos por estas horas: la continuidad del defensor Fernando Ponce está complicada, por diferencias económicas en la negociación con la dirigencia.

En diálogo con El Marplatense, Ponce señaló que “el lunes pasado nos reunimos y estamos un poco lejos en los números. No está tan fácil, pero estoy esperando a ver cómo se resuelve”. El balcarceño tiene contrato hasta el 31 de diciembre y reconoció que su intención es quedarse en Alvarado. “Me gustaría quedarme, pero también me tiene que servir lo económico”, explicó.

Por su parte, Noto llegará este miércoles al país tras sus vacaciones y en los próximos días se reunirá con la dirigencia para profundizar sobre las incorporaciones a realizar. Ya está definido que el 4 de enero comenzarán los entrenamientos, mientras que la parte más exigente será desde el domingo 8 al domingo 15, con una concentración en un hotel céntrico de la ciudad. La pretemporada se desarrollará en la villa deportiva de Alvarado.

 


Comentarios