Fútbol Para Todos: sin acuerdo entre el Gobierno y la AFA por la deuda

Mantuvieron una reunión para solucionar el cobro de los 350 millones de pesos correspondientes a la cuota de diciembre pero no pudieron llegar a un acuerdo.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El Gobierno nacional y el Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no llegaron a un acuerdo para el cobro de los 350 millones de pesos correspondientes a la cuota de diciembre del Fútbol Para Todos (FPT), que fuera acordada el 23 de agosto último.

De la reunión que se realizó en Casa Rosada participó el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el director de FPT Fernando Marín y el vicepresidente del Comité de Regularización, Javier Medín, quien esta a cargo del ente por la internación del titular Armando Pérez.

Posteriormente, Medín comunicó en un encuentro en la sede de la AFA con dirigentes de algunos clubes para informar que no hubo respuesta favorable para el cobro de la cuota de diciembre.

Por su parte, el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, sostuvo: “Ante la negativa del Gobierno de abonar la cuota de 350 millones el fútbol no comienza en 2017” y consideró que “la solución es que se llame a elecciones lo antes posible”.

 


 

Comentarios