Sube: los pases de discapacidad se entregarán en Desarrollo Social

El operativo, que se desarrolla en la Municipalidad, se trasladará este lunes a la sede de Teodoro Bronzini y Balcarce. Se mantendrá el horario de 8,15 a 14

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

Los pases de discapacidad para el transporte público de pasajeros pasarán a entregarse desde este lunes en la secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Teodoro Bronzini y Balcarce. El trámite, que hasta ahora se realizó en la Municipalidad, mantendrá el horario de 8,15 a 14, mientras que los turnos se podrán seguir sacando por Internet o a través de un llamado al 147.

“Es un mero traslado, le vamos a pasar a la posta la dirección de Discapacidad”, explicó el director de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri.  “Nos quedan muy pocos pases para entregar y eso es muy positivo. Entendemos que en la primera quincena de enero tendríamos todo resuelto”, agregó.

Con respecto a la cantidad de pases entregados, el funcionario explicó que  “de 15 mil pases, ya muchos están tramitados. Creemos que en los próximos 15 o 20 días ya se va a terminar de hacer el recambio”.

Comentarios