Delincuentes armados asaltaron una parrilla en 9 de Julio: un detenido

Tres personas robaron el local ubicado en Bahía Blanca y Libertad. Para robarles dinero y celulares, los hombres golpearon a los comensales presentes con sus armas. Se intensifica la búsqueda de los otros dos autores del hecho.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

Un grupo armado de delincuentes asaltó en horas de la noche de este miércoles una parrilla ubicada en el Barrio 9 de Julio y se dio a la fuga en un vehículo, tras hacerse con dinero y diversos elementos de valor. Uno de los tres hombres que intervinieron en el hecho delictivo logró ser detenido por efectivos de la comisaría 6º y se intensifica la búsqueda del resto de los integrantes de la banda.

Según precisaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, la persona detenida es un joven de 25 años, quien fue imputado por el delito de robo agravado por haber sido cometido en "poblado y en banda" y por el uso de arma de fuego apta.

En el local, ubicado en Bahía Blanca y Libertad, los delincuentes golpearon a varios de los comensales presentes con sus armas de fuego y le produjeron heridas para sacarles dinero y celulares. Según se indicó, era un calibre 2 el que estaba en posesión del joven detenido.

Por su parte, el automóvil en el que los hombres se dieron a la fuga tras el robo a la parrilla, fue encontrado a pocas cuadras del hecho tras ser abandonado por los sujetos. Por estas horas personal policial intensifica la búsqueda de los otros dos delincuentes.

 


 

Comentarios