Una detenida por el crimen de un nene en un ritual satánico

La aprehendida es conocida en el umbandismo como “Mae Roxana Toledo”. El aberrante homicidio fue cometido en septiembre del 2015

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

Una mujer de 52 años fue detenida este miércoles por la noche en Mar del Plata, por el homicidio cuádruplemente agravado de un nene de 4 años en el marco de rituales satánicos.El crimen, que ocurrió en septiembre de 2015, fue cometido con alevosía, ensañamiento y con el concurso premeditado de dos o más personas. La detención se produjo en la vía pública e intervino personal de la DDI.

De acuerdo a la investigación, La detenida es conocida en el umbandismo como “Mae Roxana Toledo”. Y los detalles del asesinato son aberrantes. El menor, que era utilizado con frecuencia para los rituales umbanda, sufrió  cortes con arma blanca en la cabeza, el pecho, la espalda y los pies. Además, presentaba quemaduras de cigarrillos y habanos en distintas partes de su cuerpo. Una de sus manos se encontró quemada con líquido caliente en casi su totalidad y con infección, con heridas de vieja y reciente data. Además, la autopsia presentó dos lesiones anales profundas por empalamiento, con síntomas de maltrato crónico y posible abuso sexual.

De acuerdo a la investigación, la “Mae Roxana” tenía a su cargo al menor por pedido de su madre y realizaba los rituales satánicos en 12 de Octubre al 10.000 y en Irala al 9.000. La detenida fue alojada en el destacamento femenino y será indagada este jueves por el fiscal Juan Pablo Lódola.

Comentarios