El Municipio realiza trabajos de bacheo en Sierra de los Padres

Personal del Ente de Vialidad y Alumbrado colocará cerca de ochenta toneladas de carpeta asfáltica caliente.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

 

La Municipalidad de General Pueyrredón, por medio del Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial) realiza este jueves diversos trabajos de bacheo con carpeta asfáltica caliente en la zona de Sierra de los Padres.

El ente municipal, a cargo de Pablo Simoni, trabaja en el lugar con distintas maquinarias para desarrollar estas taras que incluyen ocho chasis con carpeta asfáltica en caliente, que representan aproximadamente 80 toneladas.

En relación a las obras, Simoni manifestó: “Dimos comienzo a los trabajos en el arco de ingreso a Sierra de los Padres, por avenida Argentina y de ahí hasta el ‘Circuito General San Martín’ para luego ir hacia la derecha donde está la ‘Gruta de los Pañuelos’. La idea es hacer parte de este Circuito hasta el mástil de Manuel Belgrano. De aquí tenemos dos caminos, uno por Arturo y el otro por General San Martín. Este es el trabajo que vamos a llevar adelante hoy”.

Las tareas se llevan a cabo en el marco de diversos planes que realiza el Emvial en el cierre del año, para reparar y reasfaltar calles en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios