Graves incidentes por el boleto: hay heridos

Los manifestantes, que protestan contra la suba del pasaje, fueron golpeados en 25 de Mayo y Mitre . Además, agredieron a un periodista

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

Militantes de organizaciones que protestaban contra el aumento del boleto fueron agredidos este jueves por otro grupo de manifestantes en 25 de Mayo y Mitre. El ataque se produjo este mediodía, en plena manifestación contra la suba del pasaje de colectivos.

Como consecuencia del ataque, al menos uno de los manifestantes terminó con un profundo corte en la cabeza. Algunos de los agresores llevaban puesta la camiseta de Alvarado, dentro de un grupo presuntamente ligado a la UTA.

“Los de de la barra de Alvarado, que están con la UTA, le pegaron un compañero y le rompieron la cabeza con un palo. Encima la policía los defiende y nos vino a reprimir”, explicó uno de los manifestantes en diálogo con El Marplatense.

GOLPEARON A UN PERIODISTA

Durante los graves incidentes, resultó herido el periodista Samuel Zamorano, quien se encontraba en el lugar cubriendo los hechos. “Estábamos trabajando y advertimos que salía un grupo de muchachos, que avanzaba en dirección a la gente que esta en Mitre y 25 de Mayo. Me dijeron que deje de grabar y me pegaron”, explicó el trabajador de prensa.

 

Comentarios