La Cultura marplatense presentó la temporada en Espacio Clarín

Artistas locales presentaron las diferentes actividades que llevarán a cabo durante el verano.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

La Secretaría de Cultura de Mar del Plata presentó este jueves, en Espacio Clarín, artistas y shows locales que harán temporada durante el verano en diferentes escenarios de la ciudad. Realizaron shows de folcklore y tango. También participó un equipo de Promoción de la Lectura.

En primer turno, el Doctor en Letras Juan Pablo Neyret y Daniel Garcés con su acordeón, integrantes del equipo de Promoción de la Lectura, exhibieron un show literario y musical: leyeron textos con el acompañamiento del instrumento.

A continuación, la titular de la Secretaría de Cultura, Silvana Rojas, brindó un discurso dirigido a todos los artistas marplatenses y agradeció al Espacio Clarín por abrir sus puertas a la cultura local. Tras sus palabras, todos los artistas subieron al escenario y se sacaron una foto grupal.

El cierre de la jornada tuvo destacados shows artísticos, donde artistas de la ciudad desplegaron su talento. Primero fue el turno del folklore y muestra de bailes típicos. Luego, los presentes disfrutaron de los mejores tangos, reconocidos temas del repertorio nacional y canciones de comedias musicales. Actuaron Mónica Cramer Ayos, Natalia Cerutti, Ariel Ledesma, Brenda Cerutti, Lucas Coliluan, Natalia Luciani y Christian Illuzzi, Marisa Holman, el Trío Argotan, entre otros.

“El lugar de los artistas”

Silvana Rojas dialogó con El Marplatense y expresó su alegría por realizar esta presentación de la cultura local en el escenario de Alberti 1242. “Muchas gracias al Espacio Clarín por promover el arte, promover la cultura, en especial la nuestra, la cultura marplatense”, aseguró.

Además, destacó: “Este lugar convoca gente, tiene una energía ya de por sí que quién no habla del espacio Clarín durante la temporada de Verano”.

Viernes de moda en Espacio Clarín

El reconocido diseñador Roberto Piazza será el encargado de abrir los Fashion Day en Espacio Clarín con su colección “Hollywood”. El viernes 30 de diciembre a las 19, la moda, el glamour y los mejores diseños de alta costuras estarán presentes en Alberti 1242. La entrada es libre y gratuita.

Además, antes del desfile Elikriss ángel realizará una performance de popping. Piazza presentará sus creaciones exclusivas realizadas con sedas naturales, brocatos, satén, encajes y telas preciosas íntegramente bordadas y pintadas a mano.

Las manequinns y las figuras invitadas desfilarán parte de su última colección llamada “Hollywood” y un adelanto de sus nuevos diseños. Entre las presentes, se encontrarán Cecilia Milone, Denise Cerrone, Mónica Farro, Mariana A, Andrea Ghidone, Viviana Saccone y Adriana Aguirre. El desfile estará conducido por Walter Vázquez.

Roberto Piazza promete invadir la pasarela de Espacio Clarín con un glamour único y fiel a su estilo.

 


 

Comentarios