Manifestantes levantaron el corte por el boleto en Luro e Independencia

Las organizaciones sociales dejaron de interrumpir el tránsito pasado el mediodía, a la espera de la resolución por el aumento de los pasajes de colectivos

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

Los integrantes de las organizaciones sociales que interrumpieron el tránsito en Luro e Independencia contra el aumento del boleto decidieron levantar el corte cerca de las 13 de este jueves, a la espera del resultado de la sesión en el Concejo Deliberante.

En el marco de una jornada violenta, con incidentes y heridos en las inmediaciones de la Municipalidad, los manifestantes levantaron provisoriamente el corte de dos de las arterias principales de la zona céntrica. No obstante, podrían retomar la medida si se aprueba el aumento boleto.

La zona de la Municipalidad se vio convulsionada este jueves, ante la última sesión del año en el Concejo Deliberante. Los ediles definen este jueves temas de suma importancia, como el aumento del boleto de colectivos, el incremento en la tarifa en los taxis y la suba de las Tasas de Servicios Urbanos (TSU).

Comentarios