Se suspende la entrega de pases con discapacidad en la Municipalidad

Se debe a la sesión extraordinaria que se desarrollará este jueves en el Concejo Deliberante, donde se definirá el aumento del boleto. Mañana se atenderá con “normalidad”.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

En el marco de la vigilia que realizan colectiveros en inmediaciones a la Municipalidad, se decidió dar suspensión en horas de la mañana de este jueves al proceso de recambio de tarjetas SUBE para personas en situación de discapacidad. El viernes la atención será con “normalidad”.

Con un vallado y personal de gendarmería presente en el Microcentro para prevenir una eventual situación de desborde, por estas horas permanece restringido el acceso al Municipio y el único ingreso es por la calle La Rioja. “Se suspende por la sesión hoy extraordinaria. Mañana se atenderá con normalidad”, informó un empleado municipal a El Marplatense.

“Esto no va a afectar en nada ni habrá ningún tipo de atraso”, dijo, y agregó: “Hubo otra manifestación que no era de esta índole. Tuvimos muchas personas con discapacidad que se pusieron en estado de shock y no queremos volver a vivir esta situación”.

Sin embargo, la sorpresiva medida despertó un natural malestar en la personas que ya estaban haciendo la fila para poder hacer el recambio de su tarjeta. “Vengo a retirar la tarjeta con discapacidad. Culpa de los colectiveros la Municipalidad no atiende. Yo vengo de lejos. No puedo viajar todos los días”, apuntaron.

En este marco, cabe recordar que desde este lunes los pases con discapacidad comenzarán a entregarse en la sede de Desarrollo Social ubicada en Teodoro Bronzini y Balcarce, manteniendo el mismo horario de 8,15 a 14, mientras que los turnos se podrán seguir sacando por Internet o a través de un llamado al 147.

 


 

Comentarios