Tensión en el Municipio: incidentes entre manifestantes y funcionarios

Hubo críticas e insultos a integrantes del Ejecutivo municipal. Una de las apuntadas fue la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, quien denunció la presencia de “empleados de bloques políticos opositores”.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

Momentos de tensión se vivieron en horas de la mañana de este jueves en inmedaciones a la Municipalidad, en la previa de la sesión en el Concejo Deliberante que definirá si se aprueba o no el aumento del boleto de colectivo a 7,97. Manifestantes de distintas organizaciones sociales se hicieron presentes en el lugar e insultaron a funcionarios municipales.

La Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, fue una de las apuntadas por quienes protestan en cercanías al Palacio Comunal. “Es vergonozoso como todos los años. Nosotros somos parte del pueblo, Varagiola es un sector político que gobierna y se tiene que hacer cargo de la cantidad de barrios pobres que hay. Se tienen que hacer cargo de que no podemos pagar el boleto“, apuntaron en diálogo con El Marplatense.

Por su parte, la funcionaria señaló que “cada vez que se toma un tema caliente en el Concejo, hay una movida de política opositora”. “Cuando ves que en frente de al Municipalidad hay empleados de bloques políticos opositores, lo que se está buscando es que está gestión tenga incovenientes Vamos todos los días caminando buscando gestión y dando respuesta”, sostuvo.

“No se puede permitir que vengan empleados de bloques políticos en la puerta de la Municipalidad. Los vamos a hablar con los concejales”, denunció.

 


 

Comentarios