Asueto municipal y Año Nuevo: cómo será la atención y los servicios

El asueto decretado por el Intendente para este viernes afectará la atención en dependencias municipales desde las 13. Mientras que para Año Nuevo habrá servicios que sufrirán alteraciones en sus horarios habituales.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Se cumple a partir de las 13 de este viernes el segundo asueto que fue concedido por el Intendente Carlos Arroyo, por lo que en dependencias municipales sólo habrá atención con guardias mínimas desde esa hora. Del mismo modo, las dependencias provinciales también tendrán una prestación afectada a raíz del decreto firmado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Además, al igual que como sucedió a fines de la semana pasada, para Nochebunea y Navidad, algunos servicios sufrirán algunas alteraciones con respecto a las prestaciones habituales y tendrán horarios especiales.

  • Cementerios

Debido al asueto, este viernes el servicio normal se desarrolló hasta las 12. En tanto, para Año Nuevo se mantendrá el mismo esquema planteado para el último fin de semana: estarán abiertos al público, pero no habrá ninguna guardia.

  • Transporte

Colectivos: En Año Nuevo, la frecuencia será distinta a la de un día normal ya que el servicio se garantizará sólo con guardias.

Taxis: Cortarán el servicio a las 23 y a partir de la 1.30 se prevé que ya se encuentren presentes lose vehículos nuevamente en las calles de la ciudad.

Remises: Desde las 23 decidieron no prestar servicio y la circulación de vehículos por las calles retomará a partir de las 6.

  • Recolección de residuos

El 31 de diciembre, sólo sufrirá alteraciones el servicio nocturno, que se adelantará a las 15, mientras que el 1 de enero ya volverá a la normalidad en ambos turnos.

  • Salud

Atenderán 24 horas las guardias en los centros de Playas del Sur, el Centro N° 2, Ameghino y Batán. También quedarán a disposición las guardias respectivas en el Hospital Interzonal General de Agudos y el Materno Infantil.

Además, en la salita de salud de Chapadmalal se dispondrá una ambulancia las 24 horas y habrá otras dos unidades que reforzarán el servicio de emergencia en toda la ciudad.

  • Edea

Por inconvenientes en el suministro eléctrico, los clientes podrán comunicarse con el Centro de Atención Telefónica, durante las 24 horas, llamando al 499-3332, enviando un SMS con la palabra LUZ (espacio) N° de Cuenta al 223 6 34 33 32, o a través de Internet en www.edeaweb.com.ar.

 


Comentarios