Desbaratan banda de travestis que vendía cocaína en la "zona roja"

Como resultado del operativo que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas, 11 fueron aprehendidas. Se incautaron 139 dosis preparadas para comercializar, 15 celulares y cinco mil pesos en efectivo.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Diez travestis y un hombre fueron demorados tras secuestrarse más de 100 dosis de cocaína fraccionada, en pleno estado de venta al público. El operativo policial realizado por personal de Drogas Ilícitas y el fiscal Rodolfo Moure se llevó a cabo este jueves a la medianoche, en el marco de otro procedimiento que tiene como objetivo finiquitar con la venta de droga en “la Zona Roja”.

Fuentes policiales precisaron a El Marplatense que los operativos tuvieron lugar en Avenida Luro y Tierra del Fuego, Luro y Uruguay y Belgrano y Champagnat, donde las travestis fueron sorprendidas por un operativo que, como saldo, tuvo el secuestro de 139 dosis de cocaína fraccionadas que solían esconder los aprehendidos, mientras ofrecían “servicios sexuales”. Durante el procedimiento, también fueron incautados 15 celulares y cinco mil pesos en efectivo.

Se desconoce hasta el momento la provisión de los estupefacientes y la reincidencia de las demoradas. Se trata de un nuevo operativo en una reconocida zona vinculada con la prostitución en vía pública.

 


 

Comentarios