Desmantelaron actividad ilegal en Luro e Independencia

Personal de Inspección General procedió con un operativo en horas del medodía para retirar varios manteros que estaban instalados en esa zona.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Personal de Inspección General procedió en horas del mediodía con un operativo para desbaratar la actividad ilegal que manteros desarrollaban en la zona de Luro e Independencia. Desde la dependencia, volvieron a insistir en la presencia de extranjeros en este tipo de actividades. “Notamos que no es gente de acá de Mar del Plata”, apuntaron.

“Se ha trabajado muy bien y con mucha profesionalidad. Había mucha mercadería y algunos objetos a la venta que no son habituales, como las hamacas paraguayas”, precisó a El Marplatense el titular de Insepcción General, Emilio Sucar Grau, y agregó: “Quedó totalmente despejada de manteros la avenida”.

“Notamos que no es gente de Mar del Plata. No son los que estamos acostumbrados a ver”, apuntó el funcionario, y agregó: “Considero que hay un movimiento de desprestigio hacia Mar del Plata. No es gente de aquí, no sé de donde vienen. Se trata de desprestigiar a la ciudad. Tal vez sea un ataque al Gobierno municipal”.

Sucar Grau aseguró a este medio que no se registró “ningún tipo de incidentes”. “Luego del secuestro y las actas, la gente se retiró pacíficamente”, destacó, y anticipó: “Vamos a estar recorriendo todas las calles de la ciudad para desbaratar cualquier actividad en la vía pública”.

 


Comentarios