Federal C: Banfield sumó a Ramil y debutará el 12 de febrero

El equipo portuense incorporó al arquero de Al Ver Verás, que se transformó en el cuarto refuerzo. La presentación será como local ante Atlético Miramar

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Banfield de Mar del Plata sumó al arquero Brian Ramil, de Al Ver Verás, para afrontar el próximo Torneo Federal C. De esta manera, el equipo portuense ya tiene cuatro refuerzos: antes se habían incorporado Nahuel Roselli, Leonardo Barros y Leonel Parra.

Además de la incorporación del joven arquero, el equipo portuense tiene otra certeza: integrará la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur y en la primera fecha quedará libre, por lo que debutará el 12 de febrero como local ante Atlético Miramar. Luego, visitará a Defensores de Vivoratá por la tercera fecha. Tras el primer duelo como visitante, volverá a quedar libre y luego visitará a Atlético Miramar el 5 de marzo, para cerrar su la primera fase como local el 12 de marzo ante Defensores de Vivoratá.

El primero del grupo pasará directamente a la segunda instancia de playoffs, mientras que el segundo jugará el primer cruce eliminatorio.

Por otra parte, Banfield aún no sabe en qué cancha jugará de local en el Federal C. Descartado Kimberley, intentarán convencer a los dirigentes de San Lorenzo para jugar en el “Juan Montoya”.

 


Comentarios