Fin de año sofocante: se esperan 38 grados para este sábado

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Después del calor, llegaría la lluvia durante la tarde-noche del 31 de diciembre.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

En los últimos días del año, las altas temperaturas se hicieron presentes en la ciudad y miles de marplatenses y turistas disfrutaron de la playa desde el miércoles. Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 20 y una máxima de 38 grados centígrados. Tras el sofocante calor, llegaría la lluvia durante la tarde-noche del 31 de diciembre.

Las buenas condiciones climáticas se mantienen desde mitad de semana, con temperaturas máximas que alcanzaron los 35 grados el miércoles y el jueves. Las playas recibieron a un importante caudal de personas, que se acercaron a la costa para refrescarse.

El viernes se mantuvo el calor, aunque la temperatura máxima no superó los 30 grados, producto del viento proveniente del sector este.

Pese al agobiante calor previsto para este sábado, desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian lluvias para la tarde-noche, que podrían coincidir con las celebraciones por la llegada del Año Nuevo.

El domingo por la mañana el clima mejoraría. El 1° de enero recibiría a los marplatenses y turistas con una nueva jornada de playa. Se espera una mínima de 15 y una máxima de 33 grados.

 


 

Comentarios