Instalarán un destacamento de la Policía Local en Parque Palermo

Lo confirmó el Jefe de la Fuerza, Fernando Telpuk, quien indicó que la inauguración del edificio que estará ubicado en Tetamanti y Gutenberg se concretará en los próximos días.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Con el objetivo reforzar la seguridad en distintos barrios de la ciudad, en los próximos días el Municipio procederá con la instalación de un nuevo destacamento de la Policía Local que funcionará en el Barrio Parque Palermo, según confirmó a El Marplatense el jefe de la fuerza, Fernando Telpuk.

Entre la semana próxima y la otra ya vamos a estar inaugurando un destacamento de la Policía Local en Tetamanti y Gutenberg, donde comienza Parque Palermo. Es una zona donde entendemos que hay incidentes que hay que corregir”, sostuvo en diálogo con este medio.

En este sentido, el jefe de la Policía Local remarcó en el “compromiso que hay para con los barrios de la ciudad” y en relación al arribo de las fuerzas federales, precisó la dinámica de trabajo con la llegada de nuevos agentes: “Son todos operativos preventivos. Tienen que ver con interceptación vehicular y patrullaje. Esas interceptaciones habitualmente nos arrojan pedido de captura y vehículos con pedido de secuestro”.

“En función de la información que vamos sistematizando a través del Centro Municipal de Análisis Estratégico del Delito, sabemos aquellos barrios que tienen un nivel más alto de conflicto”, aseguró Telpuk, y agregó: “Son los que tratamos de atacar primero pero no nos circunscribimos a ellos. Hoy tenemos al menos 6 operativos conjuntos en distintos barrios“.

 


Comentarios