Intensifican campañas de concientización sobre consumo de alcohol
El Municipio en conjunto con la Federación Argentina de Industria de Bebidas Espirituosas (Faibe) promoverán la realización de tests de acloholemia en los principales boliches de la ciudad y actividades de difusión en paradores.
En el marco del programa Mar del Plata Segura, que se desprende del plan provincial de Municipios en Acción, el próximo lunes 2 el intendente Carlos Fernando Arroyo lanzará una nueva campaña para continuar la concientización sobre el consumo responsable de alcohol.
Paralelamente, la FAIBE impulsó el proyecto "Tomemos buenas medidas", con el objetivo de educar sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.
Según anticiparon, participarán del lanzamiento funcionarios de las áreas comunales de Salud, Desarrollo Productivo, Inspección General y Tránsito, además del Intendente y otros organizadores.