La moda estilo Hollywood de Piazza le puso glamour al Espacio Clarín

El famoso diseñador presentó su última colección. Desfilaron figuras de la talla de Cecilia Milone, Denise Cerrone, Mónica Farro, Mariana A, Viviana Saccone y Adriana Aguirre.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

En una tarde a puro glamour, el reconocido diseñador Roberto Piazza abrió este viernes los Fashion Day en Espacio Clarín con su colección “Hollywood” y un adelanto de los diseños que presentará en mayo de 2017. Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó de lo mejor de la alta costura.

La jornada la inauguró Elikriss Ángel, quien brindó una sorprendente performance de popping. A continuación, apareció Walter Vázquez en el escenario, quien condujo el evento luciendo todo el glamour y el brillo de los diseños de Piazza. Con su habitual estilo y presencia, las manequinns y las personalidades artísticas exhibieron sus creaciones exclusivas realizadas con sedas naturales, brocatos, satén, encajes y telas preciosas íntegramente bordadas y pintadas a mano.

Los finísimos vestidos de Piazza engalaron a importantes figuras del espectáculo como Cecilia Milone, Denise Cerrone, Mónica Farro, Mariana A, Viviana Saccone y Adriana Aguirre.

Cada vestido estuvo acompañado por una canción, que le brindó un marco único y especial. La selección musical incluyó reconocidos temas de los años ´80 y ´90. “Killing me softly” e “Imagine” fueron algunos de ellos.

El cierre del desfile contó con la presencia de Piazza en el escenario que, con baile y aplausos incluidos, se despidió junto a las figuras envueltas en vestidos de lujo, quienes brillaron en la tarde marplatense. El diseñador, que ha participado de las cuatro temporada del Espacio Clarín, agradeció la oportunidad y recibió la ovación del público. Piazza presentará nuevamente sus diseños en febrero.

El Espacio Clarín permanecerá cerrado durante el fin de semana, por las celebraciones de Año Nuevo, y reabrirá el próximo martes 3 de enero con un imperdible show del músico Luis Salinas, entre otros shows que se podrán apreciar en el escenario de Alberti 1242 desde las 18, con entrada libre y gratuita.

Un desfile inspirado en las grande divas

Tras la presentación de su colección, Piazza dialogó con El Marplatense. “Traje todo lo mejor que pude o más. Yo siempre traigo más de lo que creo”, aseguró. En relación al desfile, el diseñador señaló que se trató de “una apertura muy copada, donde pude mostrar toda mi moda, mi arte, mi música, mis creaciones”.

Por último, habló de su colección estilo Hollywood: “Está inspirada en lo que son las grandes divas. Desfilaron celebrities que son muy Hollywood. Ésa es la idea. Desde una Milone hasta una Saccone. De un target a otro, diferentes edades y estilos de mujer, chicas divinas con peinados brutales, mucho brillo, mucho vestido de lujo, cosas sumamente suntuosas”.


 

Comentarios