Las reservas hoteleras para Año Nuevo rondan el 70%

Así lo informaron desde el EMTur. Además, destacaron el buen clima, que produjo un aumento de visitantes desde el pasado miércoles y una suba en las consultas.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Los niveles de reservas hoteleras para despedir el año en Mar del Plata rondan el 70%, según informaron desde el Ente Municipal de Turismo. Las cifras son superiores a las alcanzadas durante Navidad.

La presidenta del EMTur, Gabriela Magnoler, aseguró en diálogo con El Marplatense que pese a no tratarse de un fin de semana largo, las expectativas “son buenas”.

“El clima ayudó a levantar los niveles de reservas a partir del jueves”, reconoció Magnoler. En ese sentido, recordó que “en los últimos años se ha dado que los visitantes llegan a la ciudad dos o tres días antes”.

También señaló que “desde el miércoles se ha incrementado el movimiento” en la ciudad. Asimismo destacó los espectáculos teatrales locales y nacionales que comenzaron la temporada y convocan a marplatenses y turistas. Además, resaltó que Mar del Plata presenta variadas opciones gastronómicas, en puntos neurálgicos de la ciudad, para despedir el año.

 


 

Comentarios