Tres de Febrero: asesinan a una adolescente y sospechan de su novio

Una adolescente de 15 años fue asesinada de un balazo en la cabeza y, según informaron fuentes policiales, el presunto autor del crimen es su novio de 16 años, hijo de un gendarme.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Una adolescente de 15 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en una vivienda de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, y según informaron fuentes policiales, el presunto autor del crimen es su novio de 16 años, hijo de un gendarme.

El asesinato se produjo cerca de la medianoche del jueves en la casa del joven, y la madre de la joven acusó por el femicidio al novio prófugo, quien habría actuado “por celos”. Además, la mujer indicó que el padre del sospechoso es un gendarme que lo mantiene escondido “con la complicidad de la Policía, que no lo busca”.

Según se informó, al lado del cadáver fue hallada una pistola 9 milímetros reglamentaria propiedad del padre del acusado, y se presume que se trata del arma homicida.

La víctima fue identificada como Daniela Iara Soledad Rodríguez, quien había cumplido 15 años hace apenas tres meses. Según las pesquisas, Daniela le había pedido permiso a su madre para ir al cumpleaños de una amiga en una vivienda a pocas cuadras de la del chico, donde la joven pareja comenzó a pelear. La discusión habrá continuado en la casa del presunto asesino, donde finalmente se produjo el crimen.

Fuente: La Nación


 

Comentarios