Comenzaron los circuitos aeróbicos en Espacio Clarín

La actividad se realiza todos los miércoles y sábados de la temporada y están a cargo del entrenador olímpico Leonardo Malgor.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2016

Arrancaron este sábado los circuitos aeróbicos gratuitos “Buena Vida”, que tienen al Espacio Clarín Mar del Plata como punto de encuentro. Los mismos están a cargo de Leonardo Malgor y se realizarán todos los miércoles desde las 8 y los sábados desde las 9.

Las actividades partirán desde Alberti 1242 y está destinada tanto para gente que quiera empezar a realizar actividad física, como personas que ya vienen con una rutina de entrenamiento.

En el inicio del circuito, Malgor expresó en diálogo con El Marplatense que la idea de los circuitos es “incentivar a quienes van a estar de vacaciones, pero con la estructura de parte del grupo que ya tengo en la costa”.

Sobre los escenarios que utilizarán para hacer actividad física, Malgor destacó “el Parque Primavesi, un parque fenomenal que tenemos en la ciudad, y también parte de la costa para que la gente pueda disfrutar de la geografía que tenemos”.

“Los voy conociendo acá, de acuerdo al nivel de preparación que traiga cada uno. Con los que no tienen preparación previa, arrancaremos muy tranquilos”, indicó el entrenador de atletas olímpicos, en relación al amplio público al cual está dirigida la actividad.

Por último, resaltó la importancia de la apertura de estos espacios aeróbicos gratuitos. “Tienen mucho valor y se tendrían que hacer desde muchos lugares, donde ofrecer a la gente que viene parte de lo que hacemos durante todo el año que es mejorar la calidad de vida de la gente. Esto tendría que salir de cada plaza, de cada parque, de cada club, de cada gimnasio. Tendría que salir gente a hacer trabajos aeróbicos, disfrutando de lo más lindo que tenemos que es la ciudad”.

Este sábado, el recorrido empezó desde Espacio Clarín y los atletas y el público en general se dirigieron por Güemes hasta Almafuerte, y por ésta arribaron al Parque Primavesi. Desde Allí retornaron a Alberti 1242.

 


Comentarios