El Municipio retiró manteros de la Peatonal San Martín

En el marco de los intensos operativos dispuestos por fin de año, Inspección General desbarató distintos puestos que ya estaban instalados en esa zona. En dos casos se constató la presencia de personas extranjeras.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2016

En el marco de los intensos operativos dispuestos por el Municipio por fin de año, Personal de Inspección General procedió en horas del mediodía de este sábado con el retiro de diversos manteros que estaban instalados en la Peatonal San Martín.

Fuentes consultadas por El Marplatense, precisaron que fueron retirados cinco puestos. En dos de ellos, se pudo constatar la presencia de personas de origen brasileño que comercializaban hamacas de hilo de coco.

En diálogo con este medio, el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, explicó que estos operativos se enmarcan en “tareas preventivas” luego de lo vivido el último fin de semana donde hubo una gran presencia de este tipo de actividad ilegal.

Asimismo, el funcionario reconoció que debido a la intensa labor que se lleva adelante durante toda la jornada hay una “limitación en cuanto a la cantidad de inspectores a repartir por toda la ciudad”. “Estamos con los recursos al máximo”, aseveró.

 


 

Comentarios