Hace nueve años que la Plaza del Barrio Regional está a oscuras

La plaza no tiene luces desde su inauguración, hace casi 10 años. Además, la zona presenta problemas de calles y de falta de luminaria, que promueven los hechos delictivos.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2016

La plaza del barrio Regional no tiene luces desde que fue inaugurada, hace nueve años, según indicaron desde la Sociedad de Fomento. La zona presenta problemas de calles y de falta de luminaria, que promueven los hechos delictivos.

"Desde que se inauguró la plaza, hace casi 10 años, que no tiene luces", afirmó Leandro Ledesma, el presidente de la Sociedad de Fomento. "La misma cuenta con cestos de basura sólo porque los Boy Scout del Sagrado Corazón los colocaron", señaló.

Otra de las problemáticas de la plaza son las tres torres abandonadas que se encuentran sobre la avenida Juan B. Justo. "Se llenan de agua y se oxidan", apuntó el fomentista, y agregó que "en cualquier momento pueden caerse encima de alguien".

"Las calles son un desastre, con las lluvias se complica transitar en la zonaporque se embarran las calles, y hay muy pocas que están asfaltadas", declaró Ledesma. "Las luminarias algunas no funcionan y otras quedan prendidas todo el día", detalló.

Ante esta situación de las calles y las luminarias, aumenta la inseguridad. "Así no hay una seguridad plena, se le complica al patrullero ingresar. Además, se producen muchos arrebatos cerca del Mercado Comunitario, ya no sólo de dinero sino también de mercadería", indicó el presidente de la Sociedad de Fomento.

 

 


 

Comentarios