Inspección incautó 330 kilos de pirotecnia

Fue el resultado de tres procedimientos que llevó adelante personal de Inspección General en comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad. La cifra ya superó lo secuestrado en Navidad.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2016

En el marco de los procedimientos dispuestos por el Municipio para fin de año, personal de Inspección General secuestró este sábado una importante cantidad de pirotecnia que se comercializaba ilegalmente en distintos puntos de la ciudad.

Según precisaron a El Marplatense desde Inspección General los procedimientos tuvieron lugar a la mañana en tres locales del Barrio Las Dalias, ubicados en Scaglia y Granados, Scaglia al 6550 y 39 y Heguilor. Posteriormente, se desarrollaron otros dos operativos en Avenida Fortunato de La Plaza al 9100 y en Fleming al 1700.

Las fuentes consultadas por este medio indicaron que el total de la pirotecnia incautada arriba a los 330 kilos, superando las cantidades secuestradas durante Navidad. Se prevé que en el transcurso de este sábado Inspección General continue intensificando este clase de operativos en otros puntos de la ciudad.


Comentarios