Los barrios Don Emilio, Belgrano y Newbery, sin luz por el fuerte viento

La zona oeste de la ciudad fue la más afectada por las ráfagas que se originaron cerca de las 17. Además, están afectados el bosque Peralta Ramos, Sierra de los Padres y Santa Clara

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2016

Los barrios Don Emilio, Belgrano y Jorge Newbery se quedaron sin luz a causa del fuerte viento que se desató este sábado cerca de las 17, en medio de la tormenta que azotó a Mar del Plata en el último día del 2016.  Varios distribuidores quedaron sin servicio en la estación transformadora de Azopardo y 214, y ahora el personal de EDEA se encuentra trabajando en la zona.

“La zona oeste de la ciudad fue la más afectada. También hay problemas en el bosque Peralta Ramos, Sierra de los Padres y Santa Clara. La lluvia no fue el problema. Todo se originó a causa del viento. Fue como un tornado”, explicó Oscar Caballero, de EDEA, en diálogo con El Marplatense.

Ante la dificultad que supone un corte de luz en la previa de la celebración del año nuevo, Caballero fue optimista sobre la reparación. “Si el tiempo no se vuelve a descomponer, vamos a llegar a solucionar los inconvenientes”, aseguró.

Comentarios