Se realizaron diversos controles en la nocturnidad

Por la tarde y durante lla madrugada del primero, personal municipal y de policía trabajaron en distintos operativos de control en vía pública y en establecimientos nocturnos.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2016

Tal como ocurrió en Nochebuena, distintas áreas municipales llevaron adelante este fin de año un operativo especial. En conjunto con fuerzas policiales, realizaron varios procedimientos que tienen como objetivo dejar sin efectos inconvenientes en vía pública y en establecimientos nocturnos.

Se previó controles de tránsito en la Avenida Constitución, Playa Grande, en calle Olavarría e Hipólito Yrigoyen. Se tratan de zonas con importante actividad nocturna, con bares o locales bailables. Se implementaron test de alcoholemia, entre otras tareas preventivas.

A su vez, desde Inspección General se trabajará en la venta ilegal de bebidas alcohólicas, el ingreso de menores a locales bailables, la oferta de pirotecnia no habilitada y fiestas clandestinas. Para denunciar estos acontecimientos se encuentra el número 223 5032317, donde serán atendidos por funcionarios municipales.

Desde la Secretaría de Salud se dispondrán las flamantes cinco nuevas ambulancias que fueron gestionadas con la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Emilio Sucar Grau, titular de Inspección General, dijo a El Marplatense: “Vamos a incrementar los trabajos en conjunto con Tránsito, Transporte, Salud y distintas áreas para cubrir toda la ciudad, buscando el bienestar de la sociedad”.

“Habrá un control de nocturnidad, veremos que el expendio de alcohol sea el correspondiente, que la gente disfrute las fiestas, sin que ocurran inconvenientes”, resaltó el funcionario, quien aclaró: “Seguimos secuestrando pirotecnia”.

 


 

Comentarios