Desbarataron a 40 manteros en la Peatonal San Martín

Según Inspección General, se trata de una organización de bolivianos y peruanos que trabajaba con 12 camionetas de alta gama, “mercadería de todo tipo” y que habían alquilado para estas fiestas una céntrica casa.

Por Redacción

domingo 1 de enero, 2017

Cuarenta manteros ubicados en Peatonal San Martín fueron desarticulados en la mañana de este domingo, tras un operativo especial de Inspección General. Se tratan de un grupo compuesto por extranjeros, en particular bolivianos y peruanos, que habían llegado a la ciudad para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Agentes municipales incautaron 12 camionetas de alta gama, con mercadería diversa que había sido exhibida el pasado domingo 25 de diciembre, cuando se denunció su proliferación en pleno centro de la ciudad.

Fuentes consultadas por El Marplatense señalan que “se trata de una organización que vino especialmente para las fiestas, alquilando una casa en Falucho y Santa Fe. Seguimos investigando”.

Se armó un amplio operativo desde las primeras horas del 2017. Desde el área comunal se precisó que continuarán los controles en la peatonal, debido a la creciente instalación de grupos que pretenden vender productos de manera ambulante.

 


 

Comentarios