Llegaron los primeros turistas del 2017 a Mar del Plata

Un matrimonio llegó en avión y otros ingresaron por las rutas 2 y 226. Se trata de personas provenientes de Capital Federal, Lezama y Chivilcoy. Fueron agasajados por el intendente Arroyo y funcionarios del Emtur.

Por Reddación

domingo 1 de enero, 2017

Las tres familias de turistas que se convirtieron en las primeras del año en llegar a Mar del Plata fueron recibidas por el intendente Carlos Arroyo, la presidenta del Ente Municipal de  Turismo (Emtur) y el vicepresidente de la entidad, Jorge Zanier en un agasajo realizado en el Museo MAR. Se trata de personas provenientes de Capital Federal, Lezama y Chivilcoy que representan a los primeros arribos del último vuelo aéreo de la víspera y los ingresos por las rutas 2 y 226. 

Por un lado, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó a las 20:45, un matrimonio llegó proveniente del barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los visitantes manifestaron ser “fanáticos de Mar del Plata” ya que se presentaron como “asiduos turistas de la ciudad”.

Por el otro, dos amigas llegaron a las 0 de este 1 de enero por la Ruta 2 provenientes de la localidad bonaerense de Lezama. Se hospedarán en un hotel durante una semana y hace 25 años que no visitaban Mar del Plata.

Por último, una familia con cuatro hijos ingresó a la ciudad a través de la Ruta 226 provenientes de Chivilcoy, lo que se convirtió en su primer visita a Mar del Plata. Sin planificar convertirse en los primeros turistas, llegaron a la 1 de la madrugada.

Durante el recibimiento, Arroyo afirmó que “Mar del Plata siempre recibe con los brazos abiertos a todos los argentinos y extranjeros que quieran venir a disfrutar de todo lo que ofrece".

Asimismo, manifestó: "Francamente, creo que va a ser la mejor temporada de la historia de Mar del Plata. Siempre pensé en positivo y no creo que me equivoque. Más allá de las dificultades económicas que está viviendo el país y que todos conocemos. Hasta ahora, los factores de ocupación son muy altos”.

En el marco de lo que depara el 2017, el jefe comunal destacó: "Queremos llegar a un 2018 con un muy buen nivel de salud, educación y con toda la ocupación que podamos para Mar del Plata y para Batán”. 

Por su parte, Magnoler señaló su alegría por darle la bienvenida formal a tres familias de turistas que “han elegido la ciudad como destino de descanso. Cada una de ellas con su estilo y sabiendo de los atractivos que les brindará la ciudad. Junto al Intendente hicimos entrega de obsequios que distintas empresas locales nos brindan para que cada uno de ellos puedan comenzar el año en la ciudad más linda del país con un hermoso clima y con un agasajo que ya es una tradición”.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2