Villa Gesell: batalla campal entre jóvenes y la policía

No se registraron detenidos ni heridos de gravedad. Ocurrió en la madrugada de este domingo luego de una fiesta en la playa a la que asistieron más de 5000 personas. Hubo botellazos y disparos de balas de goma.

Por Reddación

domingo 1 de enero, 2017

Un grupo de jóvenes se enfrentó con la policía este domingo a la madrugada luego de una fiesta en la playa, en la que participaron más de 5000 personas. "No hubo detenidos", dijeron desde la Comisaría de Gesell, "sí varios heridos", agregaron, aunque ninguno de gravedad.

La pelea estuvo caracterizada por los botellazos, piedrazos y las ráfagas de balas de goma. El descontrol comenzó cuando algunos jóvenes comenzaron a revolear botellas a los edificios o autos que se encontraban alrededor, incluso se registraron algunos robos a autos y a objetos de las entradas de los edificios.

Ante el descontrol, arribó al lugar un escuadrón de la Policía Antimotines para controlar la situación. Comenzaron con disparos de balas de goma, que generaron momentos pánico, corridas, más botellazos y parabrisas de coches que detonaban en serie. La trifulca duró alrededor de 20 minutos.

Fuente: Clarín

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2