Aldo Suárez regresa a Alvarado para ser entrenador de arqueros

El nuevo preparador de arqueros pone fin a su carrera como futbolista tras jugar el último semestre en Kimberley. De esta forma, el "Torito" completó un equipo técnico con sentido de pertenencia.

Por Reddación

lunes 2 de enero, 2017

El ex jugador de Alvarado Aldo Germán Suárez regresa al club para ser el entrenador de arqueros y completar un equipo técnico con gran sentido de pertenencia con el “Torito”. El nuevo preparador de los goleros llega tras la salida de Emiliano Torresani y pone fin a su carrera como futbolista tras jugar el último semestre en Kimberley.

Aldo Suárez fue uno de los referentes de los últimos tiempos del club, siempre con la mejor predisposición desde el lugar que le tocó estar. A pesar de que su carrera como futbolista inició en Aldosivi, equipo con el que consiguió el ascenso a la B Nacional, siempre se identificó con el arco del “Torito”.

Ahora será el encargado de entrenar a los actuales arqueros del plantel: Mauro Beltramella, Rodrigo Barucco y Hernán Álvarez, más alguno que se sume para la Primera Local. Ya supo realizar este trabajo en Atlético Mar del Plata y con los chicos de inferiores de Alvarado en sus últimos meses en el club.

Sus comienzos en el fútbol profesional fueron en el conjunto del Puerto, continuó su carrera dos temporadas en Racing de Trelew y volvió a la ciudad para defender el arco de Unión hasta el  2012, cuando llegó a Alvarado en el Federal A y se ganó rápidamente un lugar. Estuvo en las malas y las buenas, siempre marcó una línea y cuando vio que no tenía lugar en el último año, se fue a terminar su carrera a Kimberley donde fue figura en el "dragón.

El cuerpo técnico de Alvarado ya está completo. Con la coordinación general de Gustavo Gatti, Gustavo Noto será el entrenador principal del plantel del Federal A, Gonzalo del Río será su ayudante de campo, Emiliano Costa el preparador físico, Aldo Suárez entrenador de arqueros, Carlos Peralta y Luis Ávila los médicos. A ellos se acopla Osvaldo Nartallo, que será el técnico de la Primera Local y colaborará con el cuerpo técnico del equipo profesional. El mismo será presentado mañana a las 18.30 en la sede del club.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2