Arroyo sobre la llegada de manteros: "Acá se terminó, empieza el orden"

Tras los episodios de violencia que el domingo se vivieron en Inspección General, el Intendente marcó postura en el conflicto con los manteros.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2017

El Intendente Carlos Arroyo se refirió a los episodios de violencia que se registraron durante la tarde del domingo en las puertas de Inspección General por el secuestro de más de 200 bolsones de mercadería perteneciente a una gran cantidad de manteros y aseguró que durante su gestión no se permitirá ninguna clase de "excesos, agresiones, delitos ni abusos". "Acá se termino, empieza el orden", apuntó.

"El operativo de ayer fue demostrativo de cuál va a ser nuestra política. En ningún caso se van a permitir excesos, agresiones, delitos ni abusos. Vamos a garantizar el buen pasar del turista con todo lo que tengamos a nuestro alcance. Queremos un clima de normalidad", remarcó el jefe comunal en el marco de una conferencia de prensa que contó con la presencia de otros funcionarios municipales y del Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre.

En esta línea, Arroyo les recomendó a "aquellos que tengan malas ideas" que se "vayan a otro lado": "A aquellos que tengan malas ideas, que crean que Mar del Plata puede ser convertida en un lugar para asaltarla en verano, que se vayan a otro lado. Aquí vamos a ser rigurosos y vamos a controlar".

El Intendente fue contundente en cuanto a la postura que tomará su gobierno ante la llegada de manteros a distintos puntos de la ciudad y señaló que "no pasará lo que ya ha ocurrido en otros años". "Acá se termino, empieza el orden. Tenemos que recuperar la Argentina del dialogo, la paz y las buenas costumbres. Con esa política vamos a continuar", sentenció.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2