Desbaratan más manteros en pleno centro: secuestran 8 bolsones de ropa

Como resultado del operativo realizado esta noche, se secuestró una "importante" cantidad de calzados de playa, juguetes, pantalones y camisas.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2017

Otro operativo contra manteros llevó adelante personal de Inspección General en horas de la noche de este lunes en pleno centro. Como resultado del procedimiento, se incautó una "importante" cantidad de calzados de playa, juguetes, pantalones y camisas, según aseguraron desde la dependencia municipal a El Marplatense.

En diálogo con este medio, el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, precisó que el operativo tuvo lugar en Rivadavia y Corrientes, donde 4 personas de origen peruano desarrollaban la venta ilegal de artículos en la vía pública. "Es un resabio del mismo grupo de extranjeros que protagonizaron los hechos del fin de semana", apuntó, y agregó que estos puesteros se movilizaban en una camioneta nueva que también fue secuestrada por personal municipal.

"Evidentemente no entendieron la modalidad de este Municipio. Vamos a ser muy rigurosos. El mensaje no le quedó claro", remarcó Sucar Grau, manifestándose en sintonía con las declaraciones del Intendente Carlos Arroyo, quien en conferencia de prensa les pidió que se "vayan a otro lado".

Desde la dependencia señalaron a este medio que "había al menos 8 bolsones llenos de mercadería". Según las precisiones a las que accedió este medio, entre los artículos se incautó 300 pares de ojotas, 300 jeans, 70 shorts, 50 camisas, 110 unidades de juguetes y 100 peluches.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2