Quilmes regresa a las prácticas sin sus extranjeros

El plantel "Cervecero" volverá a los entrenamientos este lunes a las 20 en la sede del club. Tracy Robinson e Ivory Clark llegarian el miércoles

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2017

El plantel de Quilmes que compite en la Liga Nacional de Básquet volverá este lunes a los entrenamientos. Jugadores y cuerpo técnico se encontrarán a las 20 para iniciar la práctica en el gimnasio "Armando Villar" de la sede quilmeña. Serán todos jugadores nacionales, ya que los estadounidenses Tracy Robinson e Ivory Clark se sumarían este miércoles.

El entrenador Javier Bianchelli contará hoy con Enzo Ruiz y Ariel Eslava, ya recuperados de las lesiones que los marginaron del último partido del 2016, ante Estudiantes de Concordia.

Quilmes lleva un récord de 10 victorias y 13 derrotas en la temporada y por el momento está cumpliendo los objetivos planteados en el inicio de la temporada. El "Tricolor" volverá a jugar el próximo lunes, cuando visite a Argentino de Junín. Dos días después, visitará a Estudiantes de Bahía Blanca. El regreso al Polideportivo será el domingo 15 ante Quimsa de Santiago del Estero. Será el primero de una seguidilla de cuatro partidos seguidos como local, que continuará con los duelos ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (domingo 22), Instituto de Córdoba (jueves 26) y Ferro (lunes 30).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2