Repercusiones de figuras por la apertura de temporada del Espacio Clarín

Importante personalidades del espectáculo hablaron con El Marplatense y agradecieron la difusión de sus shows. Al mismo tiempo, se mostraron optimistas en relación a la temporada que ya comenzó.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2017

Espacio Clarín, “El Lugar de los artistas”, tuvo este lunes la jornada de inauguración oficial de su cuarta temporada y cientos de artistas de la escena nacional y local asistieron a un evento imperdible. El Marplatense dialogó con ellos.

El valor de este espacio se resume en el gesto de Carmen Barbieri, quien se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, pero de todas maneras concurrió al evento. “No puedo abandonar esta hermosa ciudad feliz, que seguirá siendo para mí una de las más importantes de todo el país. Está hermoso el Espacio Clarín”, aseguró la artista que participa todos los lunes de la “Revista de Mar del Plata”

En relación al Espacio Clarín, Nito Artaza señaló: “Es un espacio que compartimos con artistas, gente del espectáculo. Un espacio más de diversidad cultural. Venimos a disfrutar casi un lanzamiento de temporada, cuando se lanza este espacio. Estamos agradecidos porque tenemos un espacio para difundir nuestros espectáculos".

La pareja del humorista, Cecilia Milone, indicó que el Espacio Clarín “es fantástico porque se va acomodando, es un sitio con personalidad propia. Es un lugar de encuentro. Eso lo celebro como artista porque nos ayuda muchísimo a difundir el arte”.

Por su parte, Miguel Ángel Cherutti, recordó que “vengo siempre al Espacio Clarín. Uno se encuentra con compañeros de elenco, gente que uno quiere mucho. El lugar tiene cada vez más convocatoria de elencos”.

Fabián Vena fue otro de los que celebró las bondades del lugar. “No existe un espacio así, que congregue a todos los elencos, todas las expresiones artísticas y organizarla como si fuera una entrega de premios. Estamos muy agradecidos. Siempre la posibilidad de encontrarse con los colegas para mí es una alegría”.

En tanto, Luisa Alminoni recordó que “las veces que vine a hacer temporada estuve acá. Siempre fui muy bien recibida con mucho cariño”. Además, aseguró: “La feliz está mejor que nunca, plena de gente, de espectáculos de buena calidad, con precios populares para que todo el mundo pueda venir a vernos”.

Sobre los espectáculos de la temporada, Benjamín Rojas afirmó que “hay muchísimas obras, muchos géneros distintos y que la gente que venga a Mar del Plata se va a divertir. Yo lo he hecho toda la vida como turista. Espero que la gente venga. Hay obras muy buenas”.

Por último, Mónica Farro comentó su experiencia en su primera visita al Espacio Clarín: “Es maravilloso. Para mí este espacio es nuevo porque hace cinco años que no vengo a Mar del Plata. Que nos juntemos todos los elencos me parece que es genial”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2