Se inauguró oficialmente la 4° temporada del Espacio Clarín Mar del Plata

Fue una tarde inolvidable con la participación de la colonia artística que hará temporada en Mar del Plata. Los asistentes disfrutaron de los shows musicales de Ariel Pucheta, Alejandra Perlusky y Paola Miranda.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2017

Importantes personalidades del arte y la política participaron de la fiesta de inauguración de la 4ta temporada del Espacio Clarín Mar del Plata, “El lugar de los artistas”. Con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Marcelo González, director del Espacio Clarín, abrió oficialmente el año artístico en el escenario de Alberti 1242, rodeado de los elencos que se presentarán este verano en la ciudad.

Desde temprano el Espacio Clarín fue tomando color. Decenas de personas trabajaron incansablemente para esta fiesta. Popo a poco, los primeros elencos se acercaron al Paseo Güemes para participar de este importante evento.

La foto protocolar condensa la temporada marplatense. Autoridades locales y provinciales posaron junto a toda la colonia artística que ya está instalada en Mar del Plata, donde presentarán distintos shows a lo largo del verano. En el centro de la imagen acompañaron a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los principales referentes de los elencos que están en la ciudad como Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Aníbal Pachano.

Además, participaron del evento personalidades del ambiente artístico como Boy Olmi, Roly Serrano, Fabián Vena, Alejandro Fantino, Cecilia Milone, Benjamín Rojas, Adriana Aguirre, Paula Morales, Nicolás Riera, Santiago Bal, Beto César, Luisa Albinoni, Omar Suárez, Mónica Farro, Jorge Corona, el Mago sin dientes, Stefy Xipolitakis y Verónica Ojeda, entre otros.

La ceremonia estuvo conducida por el actor Diego Ramos y la locutora Marcela Giorgi, quienes en su rol de presentadores se encargaron de anunciar los números musicales. En primer término, subió al escenario Alejandra Perlusky, una de las figuras del musical argentino, quien actualmente integra el elenco de “Flowers”, el musical de Aníbal Pachano que se presenta esta temporada en el Tronador Concert.

Luego fue el turno de la cantante y actriz ecuatoriana Paola Miranda. La oriunda de Guayaquil forma parte del elenco de “La gran revista de Mar del Plata”, encabezada por Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Por último, cerró la jornada Ariel Puchetta, uno de los artistas más conocidos de la movida tropical. El ex líder del grupo Ráfaga, se presentó junto a su nueva y exitosa formación: La Otra Dimensión. Fue un cierre a puro ritmo y baile, con temas clásicos de la escena tropical argentina.

En representación de la Municipalidad de General Pueyrredón, asistieron a la ceremonia diferentes funcionarios del gabinete y concejales de distintas bancadas.

Las actividades en el Espacio Clarín se reanudarán este martes, con la presencia estelar del músico Luis Salinas, y se extenderán ininterrumpidamente hasta el cierre de la temporada, con entrada libre y gratuita.

¡Que los cumplas feliz!

Miguel Ángel Cherutti cumplió sus 60 años entre amigos y compañeros de la comunidad artística. El capocómico recibió una torta y todos los presentes lo homenajearon con saludos y aplausos.

El Espacio Clarín en números

La tercera temporada del Espacio Clarín se extendió durante 66 días. Se presentaron 1201 artistas en vivo en 229 shows diferentes. También se realizaron 39 charlas, 15 números infantiles y 10 desfiles de modas.

Pasaron por el escenario de Alberti 1242 más de 200 celebridades destacadas del espectáculo, la cultura y el deporte. Y más de 250.000 personas visitaron el Espacio Clarín durante 2016.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2