Balearon a una mujer y a su hija en Beltrán y la Costa

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes. La madre recibió tres impactos de bala en una de sus piernas mientras que a la menor, de 9 años, le perforaron el muslo.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Una mujer y su hija fueron baleadas en horas de la mañana de este martes en Beltrán y la Costa. La madre recibió tres disparos en una de sus piernas y la niña, de 9 años, fue víctima de un importante impacto de bala en su muslo, por lo que debió ser intervenida en el Materno Infantil.

Desde el nosocomio señalaron a El Marplantese, precisaron que la menor tenía un "orificio de entrada y salida". En tanto que desde la Fiscalía indicaron que la mujer, quien es oriunda de Viedma, recibió tres disparos, de los cuales uno impactó en el tobillo y motivó su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos. Ambas, ya fueron dadas de alta.

Respecto a las circunstancias del hecho, el fiscal Fernando Castro indicó a este medio que la mujer y su hija iban caminando por la costa alrededor de las 8 de la mañana, cuando un vehículo se les cruzó y les efectuó seis disparos, según el testimonio de la madres.

"La mujer dice que escuchó seis detonaciones. La persona no me pudo aportar mayores detalles del vehículo, ni el color ni la marca. Es muy importante la presencia de un testigo para poder identificar el auto y si efectivamente los disparos son efectuados desde el móvil u otro lugar", indicó el fiscal.

Por estos momentos la investigación está abocada a la búsqueda de testigos y revisar las imágenes de la cámara de seguridad de la zona.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2