Detuvieron a la mujer baleada por encubrir a su marido

Se produjo cerca de las 22:30 en el Hospital Materno Infantil. La mujer está acusada de facilitar el escape de su esposo, quien está prófugo de la justicia de Viedma.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Personal de la Departamental de Investigaciones detuvo a Alicia Mambreani, la mujer baleada esta mañana junto a su hija de 9 años, acusada de encubrir a su esposo Iván Becerra, quien se encuentra prófugo de la justicia de Viedma tras escapar de la cárcel. Fue reducida sorpresivamente en el Hospital Materno Infantil cerca de las 22:30, según precisaron fuentes policiales a El Marplatense.

Se trata de una orden de detención proveniente de la capital provincial de Río negro, cuyo juez no perdió el tiempo para tomar medidas, tras identificar a la mujer de Becerra.

La justicia de esa provincia considera que el prófugo podría haber convivido con su esposa en la casa allanada en Daprotis al 4100, al menos horas antes de los disparos realizados en el frente de esa vivienda, donde resultaron heridas su esposa e hija, ambas fueras de peligro.

Mambreani, quien realizó tras versiones distintas de los hechos, fue alojada en el destacamento femenino de Batán, tras disposición del fiscal Fernando Castro, y se esperan nuevas medidas de la justicia sureña al respecto. Si bien no hay precisiones, los investigadores creen que los disparos se llevaron a cabo en el marco de un episodio vinculado a un presunto ajuste de cuentas procedente de algún sector delictivo que confrontaba su marido.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2