El guitarrista Luis Salinas estará en Espacio Clarín

El músico se presentará este martes con entrada libre y gratuita. También habrá una Plaza de Arte, cantará Melén y Bodany realizará un tributo a Soda Stereo.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Este martes, en Espacio Clarín las actividades comenzarán a las 18 con una Plaza de Arte, se presentará Luis Salinas, Bodany con un tributo a Soda Stereo y la cantante Melén. La entrada  es libre y gratuita.

La Plaza de Arte, que será la primera actividad de la tarde, es un encuentro en donde los artistas de Mar del Plata crean sus obras en Espacio Clarín.

A las 19, subirá al escenario la cantante pop Melén con su espectáculo "Canciones del Musical". La joven es oriunda de Saladillo (Buenos Aires) y cuenta con una formación como soprano lírica y en el teatro musical. Estudió con Juan Rodó, Pepe Cibrián Campoy y trabajó en conjunto con el director y actor Damián Iglesias.

Bodany, con los mejores temas de Soda Stereo, también formarán parte de la agenda de actividades de Espacio Clarín. Bodany presentará su tributo a la exitosa banda de rock desde las 20.

El cierre de la jornada estará a cargo del prestigioso guitarrista Luis Salinas. A las 21, el músico interpretará sus más conocidas composiciones en Espacio Clarín. Salinas es un músico autodidacta, compositor, guitarrista, cuya música abarca distintos géneros, improvisando sobre diferentes ritmos, y es reconocida por grandes artistas del país y del mundo.

El músico, nacido en Monte Grande, ha tocado con destacados de la escena internacional y nacional, como “B.B. King Tour” Buenos Aires, São Paulo y Río de Janeiro, Hermeto Pascoal, Scott Henderson, Birelli Lagrene, Tomatito, Dino Saluzzi, Mercedes Sosa, entre otros. Además, compartió discos con Lito Vitale, Chico Novarro, Chango Nieto, Maria Graña. Su carrera internacional comenzó con la edición del disco "Aire de tango", grabado en Suecia, y cuenta con más de 15 discos grabados en Argentina y el exterior.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2