Federal C: con siete refuerzos, Banfield empezó la pretemporada

El equipo de David Mariscal sumó en las últimas horas a Fernando Juárez, Blas Oliva y Juan Caldeira. Además, se confirmaron los amistosos de la preparación

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Con siete refuerzos, Banfield de Mar del Plata inició este martes la pretemporada de cara al Torneo Federal C, en el que debutará el próximo 12 de febrero como local ante Atlético Miramar. En las últimas horas se cerraron las incorporaciones de Fernando Juárez (ex Alvarado, proveniente de Círculo Deportivo), Blas Oliva (mediocampista izquierdo que vuelve al club) y Juan Caldeira, un arquero proveniente de Aldosivi. La dirigencia ya se había asegurado a Nahuel Roselli como fichaje estelar, además de Leonardo Barros, Leonel Parra y el arquero Braian Ramil.

En diálogo con El Marplatense, el entrenador David Mariscal aseguró que el plantel ya está cerrado. “Con estos nombres yo estaría conforme. Porque tenemos una base del año pasado, más allá de las ausencias de Monges y Domínguez”, expresó.

El plantel se entrenó este martes por la mañana en Punta Mogotes y ya hay amistosos confirmados: el primero será el jueves 12 de enero en Mar del Plata frente a Sportivo San Cayetano. El domingo 15 ante el mismo rival pero en San Cayetano.  Mientras el viernes 20 de enero, el elenco portuense debutará un cuadrangular en Santa Clara, donde participará un equipo local, uno de Buenos Aires y otro de Rosario.

Banfield, campeón del Torneo Apertura del fútbol local en 2016,  será el único equipo de la Liga Marplatense de Fútbol que participará en el Federal C, la quinta categoría del fútbol argentino.

NACIÓN Y SAN LORENZO, LAS OPCIONES PARA JUGAR DE LOCAL

La dirigencia de Banfield busca definir por estas horas la cancha en donde será local el equipo en el Federal C. Nación y San Lorenzo son las dos opciones. “Si el césped está bien, me gustaría jugar en Nación. Pero los dos clubes mostraron predisposición”, señaló Mariscal.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2