Hallaron 10 vainas y manchas de sangre en la casa de la mujer baleada

Se llevó a cabo un allanamiento de la DDI local, donde se revisaron los distintos ambientes. Incautaron celulares. Se presume que allí se alojaba el marido, actualmente prófugo.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Se realizó un allanamiento de la DDI local en una casa ubicada en Daprotis al 4100, donde alquilaba la mujer que fue baleada junto a su hija en la mañana de este martes, en circunstancias aún confusas.

Como resultado preliminar del operativo se desprende que en cada una de las habitaciones encontraron manchas de sangre y 10 vainas, que podrían resultar de las detonaciones llevadas a cabo por tres sujetos que se acercaron al domicilio en un presunto hecho vinculado a un ajuste de cuentas, según precisaron fuentes policiales a El Marplatense. También se incautaron celulares.

Según las reconstrucciones parciales de aquel hecho, se entiende que los atacantes no entraron al lugar pero sí comenzaron a disparar a la facha de la casa, provocando impactar en tres oportunidades a las dos mujeres en el domicilio. Suponen que allí vivía Iván Becerra, marido de la mujer baleada, quien está prófugo de la justicia de Viedma.

La mujer, oriunda de Viedma, realizó tres versiones distintas de los hechos. En primera instancia, dijo que fue baleada junto a su hija cerca de las 7 en Beltrán y la Costa por un vehículo en movimiento. Tras descartarse la hipótesis, señaló que se subió al auto “de un conocido” y ahí le dispararon. Sin éxito en la narración, explicó que fue baleada cerca de las 5:30 en la casa que alquila.

Su esposo, ex policía de aquella ciudad, está prófugo de la justicia y se presume que podría estar en Mar del Plata o en Miramar. En tanto, cuenta con una allegada, cuyo marido está procesado por narcotráfico y robo calificado.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2