Incorporan a otras 75 personas con discapacidad al Centro de Monitoreo

Se trata de la segunda convocatoria que realiza el Ministerio de Trabajo. Se sumarán hoy a los otros 75 personas que ingresaron en diciembre para realizar tareas de monitoreo.

Por Reddación

martes 3 de enero, 2017

En las instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) comenzarán a trabajar este martes 75 personas con discapacidad, se sumarán a la misma cantidad que ingresó en diciembre.

"Es el producto de una segunda convocatoria que hicimos desde el Ministerio de Trabajo para darle la posibilidad a más personas con discapacidad de llevar adelante esto, porque muchos se acercaron diciendo que no habían podido integrarse en el primer grupo", afirmó Mónica Felices, la titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral en diálogo con El Marplatense. "Se hizo un listado porque se inscribieron muchas más, ya están las segundas 75 para completar las 150 que ingresan al COM para llevar adelante esta tarea", agregó.

Esta iniciativa está organizada por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, junto a las Secretarías de Desarrollo Productivo, Seguridad y Desarrollo Social. En este marco, la funcionaria indicó que mañana se harán "las charlas que acostumbramos a tener con los que ingresan y estamos trabajando para realizar una capacitación profesional para operador de cámara de monitoreo".

"Estamos tratando de tener dentro de este lugar un grupo de profesionales para que estén con ellos llevando adelante el trabajo", apuntó Felices. "Creemos que hay algunas cosas que debemos ajustar pero nos encontramos muy contentos con la capacidad de cada uno de ellos y lo que han demostrado, porque la mayoría de los que han ingresado aun siguen y están haciendo bien su tarea", concluyó.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2