Inspección secuestró 6 bolsones de mercadería a manteros senegaleses

Fue el saldo de un operativo realizado en Luro y San Juan. Se incautaron más de 300 relojes, 400 mochilas, 370 gorras, 230 sombreros, 500 anteojos, e importante cantidad de anillos y cadenas.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Un nuevo procedimiento contra manteros llevó adelante personal del Departamento Operativo de Inspección General en horas de la noche de este martes. Fuentes consultadas por El Marplatense señalaron que se secuestró una "importante" cantidad de mercadería que era comercializada por dos hombres de origen senegalés.

Según precisaron a este medio, se incautó un total de seis bolsones llenos de diversos productos, entre los que se hallaban más de 300 relojes, 400 mochilas, 370 gorras, 230 sombreros, 500 anteojos, y una gran cantidad de anillos y cadenas.

El Municipio debió proceder con el secuestro de los elementos que estaban a la venta del público luego de que los dos hombres senegaleses no acreditaran el origen de toda la mercadería que tenían en su posesión.

En el marco de los cambios estructurales que hay en Inspección General, la flamante subsecretaría ha mantenido una intensa actividad en los últimos días. Cabe señalar que en la noche del lunes se había procedido con otro secuestro de importantes magnitudes en el que se vieron involucrados manteros de origen peruano.


 

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2